Yoga en Málaga

- WEB EN VENTA. SI TE INTERESA, LLÁMANOS

Clases particulares de Yoga en Málaga

Clases de Yoga a domicilio en Málaga

Además de las clases grupales de yoga en salas y gimnasios, ofrecemos clases de yoga a domicilio en Málaga individuales o para pequeños, tanto para particulares como para empresas.

Clases particulares de yoga en Málaga: damos clases de yoga desde el Rincón de la Victoria hasta Campanillas, incluyendo todos los barrios de Málaga capital y los pueblos de alrededores.

Disfruta del yoga en casa o en tu propia oficina, en el horario que te sea mas cómodo. Ya no tienes excusas por falta de tiempo, nos apadtamos a tu horario. Nuestras clases de yoga duran una hora y media pudiendo también adaptar la duración de las clases a las necesidades de cada alumno.

En nuestras clases particulares de yoga en Málaga adaptamos los ejercicios de la sesión a los intereses o preferencias de nuestros alumnos, pudiendo orientarlas para trabajar zonas doloridas del cuerpo como la espalda, cervicales, lumbares o trabajar el estrés…

En este aspecto la quiropráctica puede ser muy recomendable para mejorar los problemas de su columna vertebral y su espalda, en paralelo a los ejercicios de yoga. Recomendamos desde Yoga en Málaga el centro quirópractico Málaga Tonovital, situado en calle Córdoba. Accede a su web para más información.

Reserva o anuncia ya tus clases de yoga a domicilio llamando al telefono: 667 68 12 80  o contactando a través de nuestro formulario.