Yoga en Málaga

- WEB EN VENTA. SI TE INTERESA, LLÁMANOS

Profesor de Yoga en Málaga

¿Eres profesor titulado en Yoga?¿Estás certificacado en Yoga Allianz u otra institución reconocida en el mundo del yoga?

Si eres profesor de yoga en Málaga y quieres más alumnos en tus clases, no esperes más y anúnciate en nuestra web, ya estés formado en distintas tradiciones, que van desde el yoga antiguo, de raíces naturalistas, a el yoga moderno, de raíces espiritualistas.

¿CÓMO SURGE EL CONOCIMIENTO DEL YOGA, PARA UN PROFESOR?

  1. Cursos de Formación diversos y cursos varios de continuo enriquecimiento.
  2. El contacto directo con Maestros.
  3. Lectura de textos de yoga de autores modernos.
  4. Lectura y estudio de los textos antiguos, originarios (Shastras), donde se explican las bases del Yoga: EJ: Hatha Pradipika, Yoga Sutras, etc.
  5. El Proceso de Transformación Evolutiva, el cual en un cierto estadio alcanzado, determina la comprensión del Yoga como sistema y el desarrollo de la habilidad para transmitirlo.
  6. La Manifestación Directa, es decir el contacto directo con la fuente del Yoga. Movido por la profunda necesidad espiritual, el estado de intuición que se presenta como guía; que otorga conocimiento espontáneo de técnicas y comprensión. La propia energía, que al moverse y despertarse, establece por diseño, los enlaces físicos naturales (técnicas) y la expansión de la Consciencia necesaria para entender el fenómeno. Éstas manifestaciones se corroboran y confirman continuamente con las otras fuentes: textos, cursos, etc.

Maestros de yoga:

Patánjali, Goraksha Natha, Indra Deví, Maharishi, Prem Rawat, André Van Lysebeth, De Rose, Sivananda, Gleb Loginov, Yogani.