Yoga en Málaga

- WEB EN VENTA. SI TE INTERESA, LLÁMANOS

Yoga en Pedregalejo, Málaga

En yoga en Málaga seguimos llevando esta práctica a muchos barrios de nuestra ciudad. Seguimos creciendo, y gracias a ello podemos anunciar nuestras nuevas clases en el barrio de Pedregalejo, más concretamente en la zona conocida como “La Mosca”.

Como ya sabéis, nuestras clases de prueba son totalmente gratuítas, por eso si estáis interesados e nestas nuevas clases de yoga en pedregalejo, podréis asistir sin ningún tipo de problema. Eso sí, las personas que deseen asistir a estas nuevas clases de yoga, por favor que confirmen antes la asistencia a través de nuestro número de teléfono o en el formulario que aparece en esta página.

El barrio de Pedregalejo es una zona bastante conocida de Málaga. Se encuentra al Este de la ciudad y se caracteriza sobretodo por su tradición en la pesca. En el barrio de pedregalejo se encuentras alguna de las mejores calitas y playas de la ciudad de Málaga.

Si vives por pedregalejo no pierdas la oportunidad de aprender yoga, sus beneficios y técnicas para mejorar tu día a día.

Las clases de yoga en Pedregalejo son impartidas en la Asociación de vecinos de la barriada La Mosca los sábados de 12:00h a 13:30h. Podrás asistir como siempre a nuestra clase de prueba gratuíta. Las clases son impartidas por nuestro profesor Ricardo.

Por favor, confirmar asistencia a través de nuestro teléfono: 657 47 97 54  o en nuestro formulario de contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)